icono email  info@editen.es    icono tfno  922883307 / 671688555

Reforma integral

Si te has planteado cambiar o reformar tu vivienda habitual, tu residencia de vacaciones, tu local comercial..., nosotros desarrollaremos tu iniciativa para dar soluciones que sean prácticas y económicas, aportando un valor añadido y cubrir tus necesidades. Nos desplazamos a tu inmueble para realizar una visita personalizada y así evaluar todos los cambios que sean necesarios para llevar a cabo tus ideas.
Como reforma integral entendemos una remodelación total de instalaciones, carpintería, pavimento, revestimientos, aplacados, pinturas..., así como cambios total o parcial en la distribución.
Hacemos realidad tus sueños adaptándonos a tu economía. La reforma integral se inicia con los planos, bocetos e imágenes en 3D, intentando desarrollar lo más adecuado para tus necesidades de uso y funcionalidad, estudiamos económicamente la obra, previa elección conjunta de materiales y niveles de acabado. Asesoramos a nuestros clientes para la sustitución de elementos ya en desuso por otros nuevos que proporcionan mayor efectividad y desarrollamos un proyecto a medida para que el resultado sea el esperado por nuestros clientes. Sólo trabajamos con personal altamente cualificado que mantiene los mejores resultados de calidad y servicio a los mejores precios.